PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN LA EMPRESA A&G

 

Authors
RAZA USAMÁ, LAURA MARIA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
A&G es una empresa que desde el año 2011 se dedica a Distribuir Productos de Industrias “ALES” en el mercado de consumo masivo. El estudio y la realización del proyecto fueron encargados al investigador para que lo realice en su totalidad. El estudio se lo realiza en siete capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: Capítulo 1, se encuentra todo relacionado al problema de la investigación realizada, es decir, la identificación y descripción de los problemas que presenta la empresa, así como sus posibles causas y efectos que conllevan a que la empresa no tenga una apropiada ventaja. Capítulo 2, consta de todo el marco teórico que hace referencia a los temas tratados en el desarrollo del plan. Capítulo 3, se encuentra la metodología que se va a desarrollar en el plan, aplicada en el segmento elegido, en el sector sur de la ciudad de Quito, las mismas que permitieron llegar a algunas conclusiones. Capítulo 4, se encuentran las herramientas utilizadas en la investigación y los datos estadísticos de las encuestas y entrevista. Capítulo 5, establece la propuesta del plan de marketing para la empresa A&G, en donde se realiza un análisis situacional macro y micro entorno, dando lugar al planteamiento de objetivos, estrategias y planes de acción. Capítulo 6, se da a conocer los aspectos administrativos, los recursos con los que cuenta la empresa para desarrollar el plan de marketing, el presupuesto y el cronograma. Capítulo 7, encontramos las conclusiones y recomendaciones para la empresa.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1053
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/