El escaso uso de estrategias comunicacionales y su incidencia en la comunicación con los públicos internos y externos de la asociación de fútbol profesional de Tungurahua durante el tercer trimestre del año 2012.

 

Authors
Sánchez Estrada, Diego Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación procura efectuar y emplear la comunicación en la práctica, buscando estrategias para lograrlo, basándose en técnicas modernas de comunicación institucional, para quienes están en constante contacto con la entidad de fútbol profesional en la provincia. La Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua es el ente encargado de realizar todas las programaciones futbolísticas profesionales, en la serie A, en la serie B y en el torneo de segunda categoría. Con el uso de las estrategias comunicacionales adecuadas para el presente trabajo de investigación, la labor que realiza esta institución podrá difundirse a la comunidad por la que trabaja, con el objetivo de que las personas que disfrutan estos eventos deportivos ya sean de Ambato o de otras partes del país conozcan y sepan cómo se desenvuelve la entidad en la ciudad y en la provincia. Sin la comunicación y la difusión, el trabajo de cualquier entidad sería catalogado como nulo, pues no se sabría con certeza cuales son las actividades que se realizan, en consecuencia, si la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua no informa sobre el trabajo realizado, ante la colectividad, sería una entidad que al parecer no trabaja; lo que perjudica a aquellas personas que están realizando variedad de actividades desde adentro y que no es difundido.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
PÍBLICOS INTERNOS Y EXTERNOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5326
Rights
openAccess
License