ESTRATEGIA DE SERVICIO AL USUARIO DEL ÁREA DE MATRICULACIÓN VEHICULAR DEL GAD DE QUINSALOMA.

 

Authors
Lucio Zapata, Leónidas Lupercio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente proyecto de investigación busca mejorar el modelo de atención al usuario en el GAD de Quinsaloma; cabe mencionar que el usuario será el protagonista para efectuar el proceso de mejorar a los momentos de verdad con el cliente en cada proceso de matriculación y revisión vehicular. La investigación de campo utilizada en los usuarios que ejecutan sus trámites e matriculación y revisión vehicular, es intencional que se basó en selecciona la muestra a criterio del investigador para obtener información relevante que nos ayude a tomar decisiones y cambios en el proceso de servicio de atención al usuario para beneficio del GAD Quinsaloma.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Satisfacción
2-Usuarios
3-Procesos
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1301
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0