PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.

 

Authors
Palacios Sánchez, Kerly Gardenia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.
La junta general de usuarios de San Jacinto ubicada en el cantón Colimes, tiene a su cargo el manejo y administración del sistema de riego y drenaje en esta parroquia, en la actualidad está presentando falencias en el servicio que brindan, provocando insatisfacción en los miembros de la comunidad, teniendo como propósito proponer un plan de acción para mejorar el servicio al cliente en la Junta de Usuarios de la Comunidad San Jacinto periodo 2018. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La encuesta fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, Se propuso como alternativa de solución diseñar acciones para mejorar el servicio al cliente que brinda la junta de usuarios, basado en el modelo Triángulo del Servicio (Albrecht, K., 2005) y garantizar la satisfacción de estos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Usuario
3-Satisfacción
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/610
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0