PLAN DE MEJORAS, PARA LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LOS EMPLEADOS DEL DPTO. JUNTA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GAD DEL CANTÓN MONTALVO.

 

Authors
Zurita Aroca, Diana Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El Gobierno Autónomo Descentralizado actualmente siendo de las instituciones con máxima autoridad que representa el cantón de Montalvo de la provincia de los Ríos. Se pudo detectar que su principal problema es el servicio de atención al usuario defectuoso debido a que no cumple con las expectativas de los moradores que utilizan dicho servicio. La realización de este proyecto tiene como finalidad minimizar las principales causas que originan la problemática de manera estratégica logrando la satisfacción de los usuarios de manera que se pueda mejorar el funcionamiento interno de la entidad. Los tipos de investigación empleados en la investigación son descriptivo y explicativo de manera que detallan y explican las principales características de las variables de investigación. Las técnicas empleadas fueron la entrevista y la respectiva encuesta la cual se las aplico de manera directa al personal que desarrolla sus funciones dentro del Dpto. de la Junta De La Niñez Y Adolescencia dicha información es procesada para la respectiva toma de decisiones correcta dentro de la entidad

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Atención
2-Satisfacción
3-Servicio
4-Usuario
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1278
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0